He perdido la cabeza

He perdido la cabeza
-He perdido la cabeza -Eso me temo,estás loco,chalado,majareta...Pero te diré una cosa, las mejores personas lo están

lunes, 26 de diciembre de 2011

Agua turbia

Deja que el agua acaricie tu piel.
Sumérgete en la bañera, a la luz de las velas y cierra los ojos.
Ahora olvídalo todo, mi amor, ahora solo escucha el grifo correr y el movimiento del agua.
Siente la calidez que tu cuerpo helado buscaba y relájate.
Siéntete a ti, solo a ti, desde hace mucho tiempo.
Siente tus músculos cansados, los huesos bajo la piel.
Deja que tu cuerpo recupere la palidez y la suavidad de antaño, borrando las marcas del polvo y las heridas.
Túmbate, así, despacio.
Ahora tu cabello se esparce alrededor de tu rostro, movido por las aguas, y tu sigues con los ojos cerrados.
Estás preciosa.
Ahora sumerge la cabeza, todo tu cuerpo envuelto en cristal.
Y desde ahí abajo, abre los ojos, mírame. Lo ves turbio, quieres huír, pero, mi amor, no puedes huír ahora.
Aguanta un poco más. Sé que es duro, pero yo estoy aquí, cuidaré de ti.
Forcejeas un poco, no puedo dejarte salir, aún no.
Te sujeto y quieres soltarte, pero aún no es el momento.
Ahora ya estás más tranquila, flotas...
De golpe abres los ojos y te incorporas, desnuda, temblando, sentada en la bañera y el suelo encharcado de agua...
Me buscas, pero no hay nadie.
Te abrazas las rodillas con los brazos, con mis brazos y te das cuenta de que lo que te paraliza, lo que te destroza eres tu. Tu miedo.
Alzas la vista al espejo, y estoy yo...
Escalofrío. Se apagan las velas.



Licencia Creative Commons

Este obra de Pilar Hernández está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.


2 comentarios: