He perdido la cabeza

He perdido la cabeza
-He perdido la cabeza -Eso me temo,estás loco,chalado,majareta...Pero te diré una cosa, las mejores personas lo están

domingo, 3 de abril de 2011

Escombros

Desde lejos, se miraron.

Podían ver en sus el amor, la atracción que los llamaba a perderse uno en los brazos del otro, las miradas en las que podían hablarse sin palabras.

Siempre con la mirada fija, sin ver nada más, sin poder acercarse del todo, siempre teniendo en mitad del camino un cristal.

Él escribió un te quiero desde su lado del espejo y ella lloró, recorriendo con sus dedos las letras dibujadas por él. Dolía amar y no poder hacerlo.

Se alejó poco a poco del cristal, viendo que parte de ella iba muriendo a medida que se alejaba...viendo como al otro lado, él se consumía, en el suelo ante el espejo y con apenas fuerzas ya, golpeándolo, intentando hacerlo quebrar.

Él murió allí. En el corazón de ella, un vacío y su recuerdo.

Al cabo de un tiempo, pasó por delante de un hermoso espejo. Al principio era una imagen borrosa, pero cada día que lo miraba se veía más claro, hasta que él volvió a aparecer al otro lado.

La chica sintió miedo, no podía verlo morir de nuevo. Así que se fue, sin marcharse, simplemente se alejó un poco.

Le echaba de menos. Echaba de menos sus sonrisas, echaba de menos sus palabras, echaba de menos sus ojos, su pelo, cada momento que vivieron juntos. Echaba de menos las canciones y las noches sin dormir. Necesitaba que él volviera a estar ahí...

Y volvió.

La vida hizo que ella se partiera en dos y cuando estuvo ante el espejo, él volvió. Cuidó de ella. La quiso...

La noche quisieron besarse chocaron contra el cristal.

Sus manos se rozaban a través del espejo, así que decidieron romperlo, al fin juntos.

No se dieron cuenta, en el instante en sus labios se rozaron, el enorme espejo se derrumbó sobre ellos. Sepultados, sus cuerpos atravesados por cristales. De entre los escombros, sobresalían sus manos, sus dedos apenas llegaban a tocarse.



Licencia Creative Commons
Este obra de Pilar Hernández está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

2 comentarios:

  1. Me encanta. Es tan real...siempre nos complicamos tanto para estas cosas...Si esto fuera fácil no nos gustaría, lo digo muy a menudo.
    Me ha gustado mucho la forma de plasmarlo a través del cristal.
    =)

    ResponderEliminar
  2. si, los cristales ultimamente me estan inspirando mucho para contar estas situaciones...
    me alegro que te gustara

    ResponderEliminar